PUEDE PLANTEAR SU DESEO DE DONAR, COMPLETANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO

Necesitamos el aporte económico de particulares y empresas, que nos permita cumplir con los objetivos fundacionales de fomento de la enseñanza, educación integral, formación de seminaristas y religiosos y promoción social de los sectores más desfavorecidos.

* De manera personal en nuestra sede de calle Industria Nº 8, Bajo (46022) Valencia.

* A través de ingresos en nuestra cuenta bancaria

IBAN: ES66     Cuenta: 2038 5753 1330 0145 9389   Titular: Fundación Padre Juan Schenk

DONACIÓN de LIBROS y MATERIAL ESCOLAR

Recibimos libros, enciclopedias, diccionarios, vídeos, dvd's, cd's, de particulares o instituciones que nos ceden partes o bibliotecas íntegras, de gran interés en diversas temáticas (medicina, ingeniería, política, grandes autores, clásicos, bets sellers, etc).

También recibimos material escolar de particulares y colegios, así como materiales no utilizados por fin de actividad comercial de librerías y papelerías,  finales de stock de los regalos navideños o de promoción de empresas como: lápices, bolígrafos, bloc de notas, cuaernos, punturas, plastilinas, compases, escuadras, reglas, gomas, etc.