NECESIDADES URGENTES: ...............VOLUNTARIADO .... SEGURO HAY ALGO EN LO QUE PUEDES AYUDARNOS....... ESTAMOS ESPERÁNDOTE!

COLABORANDO CON COLOMBIA TRAS LA FIRMA DE LA PAZ

Terminada la guerra, es el momento de trabajar por la PAZ! Nuestra Fundación quiere estar presente junto a los hermanos que han sufrido durante tantos años esta situación de conflicto armado, los niños están esperando nuestra ayuda y la que cada uno pueda brindar!

Puedes leer un artículo al respecto AQUI

TENEMOS MUCHOS PEDIDOS QUE PREPARAR!

NECESITAMOS VOLUNTARIOS! Súmate a nuestra tarea, cada pequeña acción es un paso adelante, hacia la meta que nos hemos planteado: llevar CULTURA CONTRA POBREZA allí donde estén quienes nos necesiten! POR UNA INFANCIA EN PAZ.... SEGUIMOS TRABAJANDO!

Nuevas metas: ECUADOR, COLOMBIA, VENEZUELA, BOLIVIA:

Hemos recibido solicitudes que nos permiten dar destino a vuestras donaciones de libros y material escolar. La suma de voluntarios es imperiosa! SUMATE!

SUSPENDIDA LA RECEPCION DE DONACIÓN DE LIBROS HASTA NUEVO AVISO

Nos urge canalizar los pedidos que hemos recibido, agradecemos vuestra comprensión.

NUESTRA FUNDACIÓN LEVANTA SU VOZ PARA MULTIPLICAR LAS ACCIONES!

El Semanario PARAULA nos ha visitado y se ha consustanciado con nuestro trabajo, difundiendo nuestra intención de llegar allí donde resultamos necesarios. PUEDES LEER EL ARTÍCULO AQUI

CÁRITAS NOS AYUDA

En una acción coordinada, Cáritas Parroquial (de diferentes barrios) están ayudándonos en nuestra labor de recoger libros para atender los pedidos que nos llegan a través de la página web. Puedes acercarte a tu Parroquia y ofrecer tu ayuda!

NUESTRO OBJETIVO: AYUDAR

A través de Obras Misionales Pontificias, y de sus misioneros, podemos tomar contacto con la realidad de muchos lugares en los que nuestra obra es necesaria.