¿Qué puede encontrar en nuestra

Biblioteca Solidaria Misionera?

Si es una ONGD, misión, escuela, universidad, u otra institución no lucrativa trabajando en el ámbito educativo, podrá solicitarnos libros y material escolar, mediante la ficha que podrá descargar aquí.

Si es un particular y quiere ayudarnos, puede hacerlo llevando libros a cambio de un valor donativo que nos ayuda a  costear los envíos y sostener nuestra obra. O bien apadrinar un envío específico o con una cuota periódica. O difundir nuestra actividad.  ¡Y tantas cosas más...!

Si es una Empresa, puede apadrinar, donar o ayudarnos conforme a sus posibilidades.

Y siempre puedes sumarte como voluntario!  ¡Tu colaboración sumará valor a cada envío!

Literatura Infantil, Juvenil y Material Escolar:

Una de las mayores necesidades que se registran en los destinos a los que enviamos libros, es atender la enseñanza y el aprendizaje de la lecto escritura.

Entre las donaciones hay innumerables ejemplares de esta materia, en español, valenciano e inglés, así como libros de texto de todos los niveles.

Literatura Clásica y Grandes Autores

Ya sea en español, como en inglés, francés, ruso, alemán y francés (entre otros idiomas), en nuestra sede de Calle Industria 8, (Bajo), contamos con un amplio catálogo de obras de novela, poesía, teatro; literatura clásica; grandes autores de todo el mundo, así como colecciones especiales de todas las temáticas.

Ediciones especiales, libros antiguos, sellos y objetos para coleccionistas

¿Te imaginas la sensación de hojear libros de ediciones antiguas?

Contamos con un número importante de primeras ediciones, así como libros de ediciones antiguas. También libros que resultan verdaderas joyas, itinerarios de Viaje por diversos países del mundo. Y, como no, libros de interés para los amantes de su tierra (en especial valenciana) etnografía, historia, arte,etc.

Literatura Eclesial y Religiosa

Tenemos una biblioteca de materia religiosa muy rica tanto en temática, como en autores: Biblias, devocionales, libros de oración, misales, biografías y  literatura .

Además, gran cantidad de libros de texto para catequesis parroquial y escolar.