PARA SER VOLUNTARIO, completa el formulario de contacto

NECESITAMOS VOLUNTARIOS

Un mayor número de colaboradores,  nos permitirá ampliar nuestro horario de apertura, incluso por las tardes, para coincidir con la jornada matinal en Hispanoamérica, y así agilizar nuestros envíos por vía marítima.

Del mismo modo, al ampliar el horario, podríamos atender la afluencia de público en el Rastrillo Solidario de calle Industria de manera contínua, cuyo producido nos permite solventar los gastos de la Fundación y financiar los envíos citados.

Necesitamos colaboradores:

1) Para la recogida, clasificación y organización de libros y material escolar tanto en nuestra sede de Calle Industria, como en la Nave de Alaquás.

2) Para relaciones públicas, con las administraciones, parroquias, colegios.

3) Para la difusión de  nuestra obra.

4) Para tareas administrativas y contables relacionadas con las solicitudes que recibimos y otras gestiones propias del funcionamiento de la Fundación y la Biblioteca.

5) Para gestiones Aduaneras.

6) Para la organización y divulgación de rastrillos solidarios

7) Para trabajos informáticos, página web, iberlibros, etc.-